Términos y Condiciones de Aviso Legal - rampastelescopicas.es rampastelescopicas.es
Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Términos y Condiciones de Aviso Legal

    • 1.-La titularidad del dominio www.rampastelescopicas.es
      En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual,www.rampastelescopicas.es, (en adelante
      tienda online) es de Ramp-Iberica,s.l. en adelante (Empresa), sociedad legalmente constituida en España con CIF B63813497 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona el 2 de Mayo del 2005, en el registro mercantil en el tomo 37500 Folio 179 Hoja B 301307 Inscripción 1.

      2.-Objeto social de la empresa y de su tienda online

      • La empresa y por tanto su tienda online según se manifiesta en sus escrituras, tiene como objeto, comercialización , embalaje, almacenaje, importación, exportación y distribución de rampas enrollables para la accesibilidad de personas con discapacidad y cualquier otra maquinaria personal o industrial con tales fines. Y su actividad principal está dirigida a un público de empresas y profesionales. 

      • Los clientes y proveedores de la empresa puede contactar por correo electrónico mediante la cuenta “comercial@rampastelescopicas.es”, en el teléfono +34 936642679. o bien por chat comercial gratuito de la págína.

      • Nuestro horario de atención telefónica es de 09:00 a 17:00 horas de lunes a jueves, y viernes de 9.00 a 15.00

      • Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online, así las transacciones comerciales que surjan entre la tienda online y los usuarios del dominio www.rampastelescopicas.es .

      • Tanto la navegación por la tienda online como la compra de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. La tienda online podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso , así como las condiciones particulares que en su caso se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

        3.-Información suministrada en el website.
        Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veráz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. La empresa traslada a la página web de la tienda online la información sobre el producto facilitada por el fabricante, por lo que la tienda online no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones erróneas que contengan los productos comercializados en el website, si esa documentación ha sido suministrada incorrectamente por los fabricantes de esos productos. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores y fabricantes de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en la tienda online se muestran en español, y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

        4.-Propiedad intelectual e industrial.

        Todos los contenidos publicados en la tienda online y en las web de la empresa y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa de la empresa o de los titulares correspondientes. 

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a la empresa, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de la empresa de sus contenidos o servicios.

        5. Responsabilidad de la tienda online

        Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. No se suministra ningún producto que precise de receta médica, personalización, adaptación o diseño por parte de profesionales titulados.

      • En todo caso, la responsabilidad de la empresa no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues a los clientes de fuera de España, verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. 

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro website, siendo el usuario el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a la empresa por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

      • Ni la empresa, ni su tienda online, no se hacen responsables de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a la misma, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a la tienda online, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. La tienda online no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular www.rampasportatiles.com no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

      • La instalación y uso de determinados artículos como rampas modulares, rampas enrollables, y otras requieren ciertos conocimientos que se aprenden tras haber leido correctamente las instrucciones de uso y manual de fabricante suministrados en las cajas de envío. Es, por tanto, responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para el manejo de dichos productos que la tienda online distribuye.

        6.-Obligaciones de clientes y usuarios.
        El usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de la tienda online, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, por lo que la tienda online no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

 Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la tienda online, el usuario se obliga: 
a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la empresa o de la tienda online, de cualquier otro usuario, de los proveedores de la empresa o en general de cualquier tercero.
 d) Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por parte de la tienda online , asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
 f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la tienda online, proveedores o terceros.
 h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda on line cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.
 El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de facturación y/o entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación la tienda online no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del mismo.

        7. Regulación al derecho de información. Responsabilidad del fichero
        A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, la empresa le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de la empresa, con los datos obtenidos en la tienda online www.rampasteslescopicas.es . La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de SMS, email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados.

      • La aceptación de esta política de protección de datos permite la cesión e incorporación de sus datos en el fichero compartido de las divisiones de la empresa. Para ello, el Usuario deberá de consentir de forma expresa que sus datos sean aportados mediante las funcionalidades de la tienda online, para los siguientes fines:

      • I) La correcta gestión de los servicios prestados por la tienda online : administración, facturación, gestión de envíos.

      • II) La resolución de dudas y comentarios, que el Usuario exponga en los mismos formularios del sitio Web.

      • III) El tratamiento de los datos con fines estadísticos, referidos a parámetros Web, gustos y preferencias.

      • IV) Envío de Noticias, Newsletters e información comercial sobre rampas y productos industriales de eliminación de barreras arquitectónicas e industriales por correo electrónico u otros medios de comunicación electrónica. En cualquier momento, ya sea durante la introducción de datos, o posteriormente, se podrá decidir el NO recibir dichas comunicaciones

        8.-Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

        Para ejecutar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre los datos, deberá remitir escrito con la referencia “Protección de Datos” a comercial@rampastelescopicas.es , o bien un correo ordinario a Ramp-Iberica,s.l. Apartado de correos 180 de 08860 Castelldefels indicando claramente su voluntad, se debe incluir nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

 la empresa se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria.

        9. Cookies.

        Todos los datos de carácter personal que se solicitan en la página web, son recabados para la correcta gestión de las actividades de la tienda on linewww.rampastelescopicas.es: gestión de las adhesiones, tramitación de las reclamaciones, atención de consultas, etc. En ningún caso serán utilizados para fines distintos o cedidos a terceros. Nuestra tienda online está claramente posicionada en contra del “spam”, por lo que en ningún caso utilizará los datos personales para el envío de comunicaciones comerciales no solicitadas sin su autorización.

      • Nuestra tienda Online no utiliza cookies no exceptuadas.

      • Sólo se utilizan cookies propias y de terceros,

      • El web site de www.rampastelscópicas.es utiliza cookies para analizar la navegación de usuarios. Las cookies son unos archivos que se instalan en el equipo desde el que se accede a nuestra web con las finalidades que se describen en esta página. Permiten reconocer el navegador de un usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al sitio Web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del usuario y hacer que el sitio Web o las aplicaciones resulten más útiles.

      • Tipos de cookies utilizadas por latienda online www.rampastelescopicas.es

      • Cookies publicitarias: Esta herramienta permite la gestión de los espacios publicitarios afines a los intereses del Usuario, de forma eficaz.

      • Cookies analíticas: Este tipo de cookie esta herramienta se recopila información anónima de manera estándar sobre la navegación del usuario y sus patrones de comportamiento.

      • La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es Google Analytics: www.google.com/analytics/ y https://www.google.com/intl/es ES/analytics/learn/privacy.html Google Analytics habilita en el dominio del sitio Web las cookies denominadas:

        • “__utma”: es necesaria para el funcionamiento de Google Analytics y tiene un período de caducidad de 2 años.

        • “__utmz”: es utilizada para realizar la ubicación de la visita, es decir, desde dónde y cómo ha llegado el usuario a nuestra web y caduca a los 6 meses.

        • _utmb”: Esta cookie registra la hora de llegada a la página y caduca a los 30 minutos del último registro de página vista. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador.

        • _utmc”: El código javascript actual que utiliza Google Analytics no requiere esta cookie. Antes esta cookie se utilizaba junto con la cookie _utmb para determinar si transcurridos más de 30 minutos en la misma página, procedía o no establecer una nueva sesión para el usuario. Esta cookie se sigue escribiendo para asegurar la compatibilidad con las webs donde está instalado el antiguo código de seguimiento urchin.js.

        • Esta herramienta no obtiene datos de los nombres o apellidos de los usuarios ni de la dirección postal desde donde se conectan. La información que obtiene está relacionada con el número de páginas visitas, el idioma, red social en la que se publican nuestras noticias, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita. Para obtener más información acerca de Google Analytics puede dirigirse al siguiente enlace: http://goo.gl/KxpaZ

        • Cookies de comunicación directa (Zopim Technologies) 

          Estas cookies pertenecen al programa de comunicación directa y gratuita, tipo Chat y pertenecen al programa ZOPIM del la empresa Zopim Technologies. 

          Zopim(link is external)  nos permite live chat para dar soporte y resolver dudas de forma directa a los clientes y usuarios de la web. Hemos detectado la cookie “__cfduid” para identificar el usuario de Zopin internamente y saber sus preferencias en cuanto al uso del módulo interno de Zopim. Posiblementetambién sean creadas “__zprivacy” y “__zlcid”.

          Según la política de privacidad de zopim(link is external)“Live Chat Cookies”

          • In compliance with the EU Cookie / Privacy Law, we have revised our privacy policy to list and describe the cookies that our live chat widget sets:

          • __zlcid Stores the Zopim Live Chat ID used to identify the device across visits, and also across a single chat session.

          • __zprivacy Stores the user’s preference to disable Live Chat, and cease using cookies. This is stored across visits.

      • Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Puedes encontrar información al respecto, según el navegador que uses en:

      • Firefox desde aquí: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

      • Chrome desde aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

      • Explorer desde aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

      • Safari desde aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042

      • Opera desde aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

        10 Gastos de envío.

        Los gastos de envío y/o gestión, salvo que se estipule en las ofertas o promociones, lo contrario, no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío y codigo postal de cada pedido.

        Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán abonados en destino por el receptor de la mercancía, asi como todos los gastos derivados de la importación y entrada al archipielago.

        11.Realización del pedido.

        Para realizar un pedido es necesario conectarse a la tienda online www.rampastelescopicas.es y para proceder a la compra de productos, deberá añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.



        La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales aquí expresadas.

        12 Disponibilidad de los productos.
        Los productos ofrecidos en la tienda online es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, los plazos son para la

        Península y Baleares : (agencia Seur 24H)

      • Productos en Stock de 2 a 4 días hábiles.

      • Productos fuera de stock (en reserva)de 7 a 14 dias hábiles

      • Producciones especiales o a medida 7 a 31 dias hábiles

        Archipielago Canario / Ceuta / Melilla : (Agencia de transportes maritumo)

      • Productos en Stock de 5 a 10 días hábiles.

      • Productos fuera de stock (en reserva)de 7 a 14 dias hábiles

      • Producciones especiales o a medida 7 a 31 dias hábiles


        Estos plazos se computan sobre días laborables de lunes a viernes puesto que la empresa no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o in disponibilidad puntual de un artículo la tienda online, se pondrá en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación del pedido.


        La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por la agencia de transporte y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

      RECUERDE que Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán abonados en destino por el receptor de la mercancía, asi como todos los gastos derivados de la importación y entrada al archipielago.

      www.rampastelescopicas es consciente de la importancia de la logística por lo que confía en la empresa Seur 24 horas para sus envíos. Los plazos de entrega comprometidos incluyen el proceso administrativo y de preparación de la mercancía.

      13.Seguimiento del estado del envío

      Nuestros Clientes pueden realizar el seguimiento de su compra. Para ello, asegúrese de disponer del número de envío o tracking, que le fue facilitado en el mismo email de confirmación de compra. El Cliente podrá realizarlo atraves de los medios descritos, telefono, correo electronico o chat comercial gratuito en horario indicado donde le informaremos del estado de su envío.


      14
      .Derecho de desistimiento y reembolso.
      De conformidad con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, el Usuario tiene reconocido el Derecho de Desistimiento. Dicho Derecho garantiza la potestad del Usuario a devolver el producto comprado, en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, sin motivo alguno, el primer paso es informar de su voluntad de reembolso, remitiéndonos un correo electrónico o un correo ordinario, el modelo de formulario claramente rellenado.

    Una vez recepcionado el presente correo o notificación se autorizará a realizar el envío de la mercancía a nuestros almacenes con un número de entrada y siempre a portes pagados y siempre que la mercancia esté en perfecto estado y en su embalaje original.

    Una vez en nuestros almacenes, comprobaremos las condiciones del producto y verificaremos los complementos si los hubiera, resolviendo el contrato correspondientemente y generando la devolución del importe si todos los términos son correctos.

    El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. el procedimiento de reembolso del importe se hará efectivo en el plazo máximo de 30 días. mediante el sistema de pago efectuado.

    Tenga en cuenta que en el caso de que faltara alguno de los componentes o complementos, o estuvieran dañados o deteriorado por el uso www.rampastelescopicas.es, nos reservamos la posibilidad de depreciar el importe del producto. o incluso en no aceptar la devolución

    15.Devolución de productos defectuosos

    Ante cualquier producto con algún defecto de fabricación, la tienda online www.rampastelescopicas.es deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, todas estas gestiones que serán gratuitas para el Consumidor y Usuario. La empresa reclamará al fabricante correspondiente de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

    16. legislación aplicable. Sumisión a fueros.
    Las compraventas realizadas en nuestra tienda online www.rampastelescopica.es se someten a la legislación española.
En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que la empresa Ramp-Iberica,s.l. Disponga, la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. 

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España). 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 24/09/2015