Nuevo canal WhatsApp RAMP IBERICA

WhatsApp

Lanzamos el nuevo canal de comunicación

WhatsApp … ¿Por qué?

¡ Hemos decidido utilizar WhatsApp ! Cada día recibimos consultas sobre problemas de accesibilidad de clientes y amigos a través de nuestras redes sociales. Desde ese punto inicial de contacto, se establece una comunicación telefónica y de envío de fotografías a través de correo eletrónico. Nuestros amigos nos muestran fotos de sus problemas de accesibilidad, esperando una rápida respuesta.

Hace un tiempo, empezamos a utilizar WhatsApp para facilitar el envío online de fotos y comentarios. Nos dimos cuenta de que a nuestros amigos les resulta mucho más fácil fotografiar y enviar las imágenes de forma instantánea por este canal.

Es por ello que decidimos lanzar oficialmente este canal, como una forma más de facilitar la comunicación entre nuestros amigos y clientes de una parte, y los asesores de accesibilidad de nuestro equipo de la otra. Llevamos sólo un par de meses, pero ¡funcionó!

Definitivamente, hemos facilitado la labor a los interesados y les respondemos con más agilidad y precisión. Implementamos una situación parecida en nuestro espacio de pruebas, grabamos en video-sketch la que nos parece la mejor solución y se la enviamos directamente al interesado. ¡Fácil y rápido!

Te recuerdo el nº de nuestro canal WhatsApp: +34 635 297 123

¡Te esperamos!

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para analizar los hábitos de visitantes y usuarios, así como para mantener un contacto directo a través del chat comercial Zopim. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies