Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Rampa VRB con barandillas desmontables

La solución de accesibilidad para lugares donde no puede realizar obras.

La nueva gama VRB con barandillas desmontables, está basada en nuestros modelos ya existentes VR.  Un modelo de mucha versatilidad y de gran aceptación por su portabilidad y fiabilidad. Referente en muchos sectores, como hostelería, restauración y patrimonio cultural, solventa fácilmente y en pocos segundos, situaciones de accesibilidad.

 

Ahora con este nuevo modelo VRB y sus barandillas, ampliamos sus potenciales usuarios, a aquellas personas que por necesidades precisaban una rampa con barandillas laterales, facilitandoles el acceso sin riesgos, gracias a las diferentes medidas podemos obtener una pendiente suave para esos dos o tres escalones de la entrada o salida de nuestra vivienda o segunda residencia, sin necesidad de realizar obras ni adaptaciones.

 

Gracias a sus 86 cm de ancho y a sus bordes laterales permite transitar por ellas, con cualquier tipo de sillas de ruedas, scooters o andadores con total seguridad.

 

Fabricadas en malla de aluminio para mayor ligereza, son totalmente antideslizantes, facilitando el acceso incluso en las condiciones climatológicas más adversas de lluvia, barro o nieve.

 

Disponible en 4 medidas 1.6 m, 2 m, 2,5 m y 2,8 m se adaptan a desniveles desde 10 a 60 cm.
Ligeras y portátiles, se pueden trasladar y guardar fácilmente, en un pequeño espacio, sus barandillas desmontables, quedan recogidas en cajas de reducidas dimensiones.

 

  1. Longitud  –  1.6 m  a 2.8 m

  2. Desniveles –  10 a 60 cm de altura

  3. Ancho –  86 cm (82 cm entre bordes)

  4. Plegado – por la mitad en horizontal una vez desmontadas las barandillas

  5. Carga – hasta 400 Kg

Disponibles en 2 combinaciones con una y dos barandillas permitirá llenar un hueco en el mercado en donde había  muy pocas opciones, salvo las engorrosas obras de eliminación de la barrera arquitectónica correspondiente.

 

 

Por su naturaleza, están pensada para ser colocadas y usadas sin fijaciones, aunque si se requiere, pueden fijarse al pavimento con simples tornillos antivandálicos (opcionales) que aseguran su adecuada colocación y la imposibilidad de ser fácilmente sustraídas o movidas de su sitio.

 

Puedes encontrar todas nuestras estos modelos en este link directo a nuestra tienda Online

 

VRB con barandillas