Instalaciones cerradas del 15 al 21 de Agosto 2022

Nuestras Instalaciones permanecerán cerradas del 15 de Agosto al 21 de Agosto Para cualquier consulta remitanos un email a comercial@rampastelescopicas.es intentaremos en la medida de nuestras disponibilidades, contestar lo antes posible. Gracias y Feliz Verano    

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Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Garantía y Envios

En los 14 años que llevamos en el mercado, nos hemos especializado en trabajar con las principales marcas y fabricantes de rampas del mundo.

Productos

Somos los únicos en el mercado, que dota de garantía de  10 años el producto Roll@Ramp. 

Todos los productos que vendemos están garantizados llevan una garantía mínima de 2 años, en la calidad del aluminio. 

Todos los productos están certificados, bajo las estrictas directrices comunitarias.

Ningún producto que comercializamos está, montado o fabricado en china. cumpliendo

estrictamente con las más exigentes normas europeas y americanas de fabricación.

Todos nuestros productos incorporan el sello CE y están certificadas y probados bajos los

mejores laboratorios Europeos.

Todos nuestros productos son revisados, y preparados para envío por agencia desde nuestras instalaciones.

Envíos y Deterioro en el transporte.

Ramp-Iberica,s.l. y su tienda rampastelescopicas.es confían sus envíos por Seur 24, nuestros envíos  están asegurados,  en el caso de dañarse una mercancía en el transporte,  es importante se detectemos la incidencia en la entrega, nuestro consejo es que revisen el estado del paquete en la entrega y si hay algún deterioro (golpe, o  deterioro en el envoltorio) se mencione en el apartado de observaciones del albarán de entrega.

Eso no perjudica a nadie, el chófer os entregará igualmente la mercancía , pero entendemos que es mejor alegar deterioro en el envoltorio y luego reclamar  si hace falta, que no mencionarlo y encontrarte que tiene un daño  y no poder demostrar que fue  en el transporte.

Una vez abierto el paquete, comprueba su estado y en el caso desafortunado de estar en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas  siguientes a la entrega, para facilitarnos el albarán con la alegación y nosotros nos ocuparemos de interponer la reclamación correspondiente con la agencia y solicitar la recogida y sustitución de la mercancía sin cargo.