Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Eliminación de barreras arquitectónicas para Barcelona y Provincia  1

Nuevo servicio completo de eliminación de barreras arquitectónicas ligeras para Barcelona y Provincia

¿Resides en Barcelona o en su provincia? ¿Precisas una adaptación personalizada en la eliminación de una barrera arquitectónica ligera para un familiar con movilidad reducida ? ( uno o dos peldaños, los rieles de tu balcón, la salida a tu jardín, el acceso a tu residencia de verano)

 

Te podemos ayudar con nuestro nuevo servicio todo incluido

 

Queremos llegar aquellos clientes finales, y sus familiares que en muchos casos están desorientados de como solventar esos pequeños pero incómodos problemas de accesibilidad de acceso a su terraza, o solventar ese escalón de entrada a su casa o como poder solventar la accesibilidad para las correderas de su terraza.

accesibilidad complicada

Marcos de puertas, correderas? barreras desapercibidas para muchos menos para las personas con movilidad reducida

Rampa sin obras que permite cerrar la puerta y no impide que salgas comodamente

 

 

Si precisas eliminar esos desniveles o escalones del patio de su terraza, incluso ese plato de ducha sin tener que cambiarlo, con nuestros productos certificados Rampas kit, ponemos en marcha este nuevo servicio de proximidad, donde ofrecemos el estudio de su caso, el diseño de la rampa adecuada y en caso de aceptar el presupuesto,  el suministro y montaje en sus instalaciones de la rampa adecuada de una rampa certificada y de calidad, eliminando todos esos productos fabricados fuera de normativa en muchos casos que se deterioran con rapidez.

 

Nuestro servicio para Barcelona y Provincia es un servicio todo incluido (estudio diseño y montaje en casa del cliente), fuera de esta zona os ofrecemos el estudio, diseño y suministro lamentablemente el montaje os daremos las pautas para que lo podáis realizar vosotros mismo o algún industrial de vuestra confianza sin mayor problema.

 

Solo precisamos, nos facilites un croquis básico con las medidas de altura anchura y espacio que dispones para poder estudiar su viabilidad, una foto para hacernos una idea exacta de que precisas, y vuestros datos de contacto, con esto os daremos un presupuesto completo del coste de la eliminación de esa barrera sin obras.

 

Quieres que te ayudemos, contacta con nosotros por correo electrónico en  comercial@rampastelescopicas.es o si lo prefieres llámanos y nos explicas por teléfono 936642679 o nos mandas un whatsapp al +34609475912 y si solo quieres ver de que te hablamos visitarnos en nuestra página web www.rampastelescopicas.es

 

#accesibilidad #eliminaciónbarreras #rampas #barrerasarquitectónicas #sistemamodular #fueraescalones #accesibilidadsinobras #sillasderuedas #patrimonio