Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Estamos contigo en la selección e instalación de tus rampas 1

Estamos contigo y con la eliminación de  barreras arquitectónicas

En Rampas telescópicas,  somos una empresa con más de 15 años de experiencia en ofrecer soluciones de accesibilidad a personas con movilidad reducida.

 

 

 

 

No solo te ofrecemos, una gran variedad de productos en rampas de accesibilidad ya sean anchas, plegables, enrollables, simples, de doble vía, sistemas de acceso a terrazas  e incluso sistemas modulares  permanentes o semi permanentes. Sino que ponemos tu disposición todo nuestro conocimiento en búsqueda de la solución más sencilla y económica. Te ayudamos a seleccionar un abanico de opciones en rampas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, ¿cómo lo hacemos? aquí te explicamos en pocos pasos que realizamos :

 

 

 

 

 

 

 

Explícanos tu circunstancia y tus necesidades

Contáctanos  al 93 664 26 79,  escríbenos al whatsApp 609475912 o mándanos un correo a comercial@rampastelescopicas.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Indícanos que deseas salvar, la altura total a salvar, la altura de los escalones, el tamaño de la huella, y sobre todo el espacio que dispones delante para colocar la rampa, ten en cuenta que un par de fotos de la situación que tienes siempre nos ayuda a entender mejor el problema 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuéntanos con que te mueves o quieres salvar esa barrera, una silla manual, una silla electrónica un scooter… tendrás ayuda para colocar las rampas ?  se quedarán siempre puestas ? Son preguntas que debes plantearte antes de decidir que solución te iría mejor

Con toda esta información desarrollaremos un presupuesto personalizado con varias opciones que se adapten a tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si al final estás interesado en el proyecto, nos encargaremos del pre montaje, del traslado e incluso a veces si así lo requiere, del montaje en tu casa.  Todo lo necesites para tu comodidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No lo dudes estamos para ayudarte y te acompañamos en todo el proceso de compra para que puedas lograr la accesibilidad que buscas.