rampas para accesos comerciales rampastelescopicas.es
Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Rampas Salva -Umbrales

rampas salva umbrales

rampas salva-umbrales

Estas rampas están pensadas y fabricadas para salvar las correderas, y los pequeños escalones de salida o entrada de la terrazas y establecimeintos publicos, umbrales de seguridad.

Facilite el acceso a sus establecimiento público. mediante una rampa con bordes, ligera, segura y de facíl colocación. Un pequeño bordillo es una montaña para una silla de ruedas.

Las nuevas Rampas DI, ya están disponibles, en entrega inmediata y en portes pagados a la península, estas rampas están preparadas y diseñadas para salvar pequeños desniveles y accesos a establecimientos públicos, realizadas completamente en aluminio, se fabrican en en rígido y en abatibles, son un sistema ideal para el paso de sillas de ruedas y scooters por correderas de ventanales, para salidas a patios y terrazas, sorteando y salvando las guías de aluminio de ventanales. con total seguridad, y sin dañarlos.

Los modelos abatibles permiten dejar la rampa colocada constantemente y cerrar y abrir la corredera, sin quitar la rampa, son regulables en altura, mediante unos tornillos que dotan a la rampa de altura suficiente para ajustarse al desnivel a salvar.

rampas fija

rampa para pequeños escalones

Los modelos rígidos, están pensados para colocar sobre acerados, desniveles simples, entrada de tiendas, comercios, bares. Con toda su funcionalidad y ligereza para que cualquier persona pueda moverlas y colocarlas.  Disponen de unos agujeros por si se quieren dejar semi -permantes. Gracias a sus bordes evitan que puedan salirse, muy utilizados para carros de compra, carritos de bebes, con las DI eliminará completamente ese desagradable desnivel de la entrada sin realizar obra.

La capacidad de estas rampas son de 300 kilos, más que suficiente para asegurar el paso de cualquier silla de ruedas o scooters. Para más consultas de medidas y longitudes os recomendamos entréis en el link que os lleva directamente a la categoría de sistema de acceso a terrazas desde la home de nuestra web.

o bien podéis seguir aquí indicado http://www.rampastelescopicas.es/categoria-producto/sistema-de-acceso-a-terrazas/

Saludos