Pol. Industrial Caprabo C/Industria S/N Nave 1 - 08859 Begues Tel: 93 664 26 79 / 93 639 22 12

Rampa instalable plegable BGR 27 para vehículos

Rampa instalable plegable BGR 27 para vehículos

Rampa instalable plegable BGR 27 para vehículos

Longitud (cm)262
Longitud plegada (cm)142
Capacidad carga (kg/unidad)400
Peso Rampa (kg/ud)30
Anchura int. (cm)82
Anchura ext. (cm)86
Precio (€)* 3582 €
*IVA Incluido, Portes Pagados a la península.
modelos BGR rampa instalable para furgoneta silla de ruedas

Rampa Tailboard BGR 27 fijas instalable  en vehículos de  FEAL®

La Rampa instalable en vehículos BGR 27  fijas de FEAL® son de aluminio  con bordes laterales certificados. El diseño de la superficie ofrece una excelente visibilidad trasera a través de la rampa cuando se pliega.  Al desplegarse deja pasar nieve proporcionando la mejor protección antideslizante del mercado. La rampa se  despliega mediante un accionamiento neumático para facilitar la maniobra pliegue/despliegue. Todos los componentes han sido anodizados de forma natural, lo que hace que la rampa sea muy fácil de mantener limpia.

La rampa es fácilmente  instalable  en vehículos/furgonetas permitiendo la carga de sillas de ruedas, scooters, etc. Las rampas tienen un ancho interno de 82 cm y tenemos nueve modelos disponibles.

  1. Longitud -  2,62 m
  2. Ancho - 82 cm (86 cm ancho externo)   
  3. Plegado -  2 partes
  4. A partir de 2,65 m incorporan patas intermedias

Consultar accesorios para girar la rampa sobre un eje una vez plegada. Con ello se consigue despejar la entrada para cargar mercancías o maletas (accesorio BGRFOTS).

IVA 10% (IVA aplicable solamente  a personas con certificado de discapacidad reconocido y/o ortopedias, en caso contrario por favor contactarnos), requerida envió de documentación acreditativa.

Todos los sistemas y accesorios FEAL® han sido diseñados bajo la premisa de un alto estándar de calidad de fabricación y el compromiso del servicio al usuario. Consulte con nosotros para elegir el modelo adecuado y le indicaremos un instalador autorizado.

Más información
rampa instalable feal para furgoneta